La Dirección Deportiva del Antequera C. F. ha estado trabajando fundamentalmente estos días en la
renovación de buena parte de la plantilla, ya que el objetivo del club es dar continuidad a un “bloque ganador” para la consecución de altas cotas en la temporada 2016-17″.

El equipo ha estado cerca, parte de la temporada, de la lucha por estar en las eliminatorias de ascenso a Segunda B y para el próximo curso se han marcado ese firme objetivo, del que esperan estén al frente dos jugadores de la importancia como Tete y Coco, que cuentan con contrato en vigor. “La experiencia y profesionalidad de estos dos jugadores, junto a la magia de Conejo y los goles de Juanillo, ilusionarán a una afición con ganas de disfrutar de buen fútbol”, comentan desde el club.

Según ha comunicado el Antequera C. F., tienen previsto que permanezca, además de los citados, Buzo en la portería; Marcos, Jairo y Mosquera en defensa; Mauro, Dani, Del Pozo y Luis en el centro del campo, y Corbacho en la delantera. A esta lista quieren que se sumen Hugo y Soto, actualmente en unas negociaciones de la que esperan que lleguen “a buen puerto”.

Desde el club también se apunta que en la plantilla que se confecciona para la nueva temporada, hay hueco para jugadores de la cantera como Juan Pablo, lateral derecho del Juvenil de Liga Nacional, que dará el salto al primer equipo; así como, Germán del Pozo, que intentará hacerse un hueco en el equipo, tras su cesión en el Alameda.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?