Top_Patro_Flamenca
Escudo del Antequera C.F-

El Antequera C.F. sigue con su puesta a punto para la temporada. Esta semana, el cuadro dirigido por José Aybar disputó el trofeo ´Miguel Moranto´ante el C.D Huétor Tajar y un triangular junto al Casabermeja y el Atlético Malagueño el pasado sábado. Los antequeranos se impusieron en la tanda de penaltis ante el C.D. Huetor Tájar pero el fin de semana sólo consiguieron sacar un empate a cero goles ante el C.D. Casabermeja y una derrota ante el Atlético Malagueño por cero goles a uno.

Con la disputa de estos partidos, el Antequera C.F. ha dado por concluída su pretemporada con un total de ocho partidos disputados en los que ha conseguido mejores sensaciones que resultados y donde ha demostrado un poco de carencia en la parcela ofensiva. La próxima vez que el balón se ponga a rodar, estaremos hablando del primer partido de la temporada donde ya no valen las sensaciones y sí conseguir sumar los tres puntos al casillero. El Antequera C.F. se estrenará el próximo fin de semana ante el C.D. Huétor Vega en el ´Maulí´en un horario aún por confirmar.

Este año, el grupo IX de tercera división seguirá con un nivel propio de una categoría superior después de que pocos equipos consiguiesen el ascenso, entre otros rivales repetirán el Real Jaén C.F, el Linares Deportivo o El Palo, a ellos habrá que sumarles los filiales de Málaga y Almería que no consiguieron mantener la categoría en segunda división `B´y que siempre han desputado en tercera

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here