Top_druso
Escudo del Antequera C.F-

Han sido tres jornadas complicadas, donde los resultados no eran los esperados y donde algunos han dudado de la temporada del Antequera C.F, sin embargo, la primera victoria de la temporada ya ha llegado. Hemos tenido que esperar hasta la cuarta jornada, hasta ver al equipo hundido en la parte baja de la clasificación, para poder dar la primera alegría de la temporada a la afición.

El sábado por la tarde, el conjunto dirigido por José Aybar se dirigía hacia Vélez para medirse ante el Vélez C.F, equipo de lo localidad, con la necesidad urgente de empezar a sumar de tres en tres para que los play-off por el ascenso a la categoría de plata del fútbol español no se alejaran.

El Antequera mordió desde el pitido inicial y por eso no tardó en mover el marcador dado que, en el minuto nueve, Alejandro Vergara cabeceó un testarazo hasta el fondo de las mallas para poner todo de cara al equipo visitante. Como no podía ser de otra manera jugando en casa, el Vélez quiso igualar el partido con la máxima rapidez posible y fue por ello por lo que Buzo se tuvo que emplear varias veces a fondo para evitar el tanto del empate. Juanillo, en el minuto 24, consiguió doblar la ventaja para los verdiblancos y estableció la tranquilidad en el banquillo visitante.

Tras el segundo gol, el Antequera C.F. consiguió dominar el partido a su antojo y perferó la portería local hasta dos veces más, primero F ran Fernández, momentos antes del descanso, y de nuevo Alejandro Vergara, para colocar el cero a cuatro en el marcador. En los últimos diez minutos, Rafa Navarro maquilló el resultado para el Vélez C.F. y estableció el uno a cuatro final.

Con esta victoria, el Antequera suma cinco puntos y empieza a mirar hacia arriba en la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here