Top_druso
Escudo del Antequera C.F-

Al Antequera C.F. le bastaron quince buenos minutos para remontar el partido y conseguir los tres puntos para la clasificación.

No está siendo un comienzo de temporada demasiado fácil para el Antequera C.F. Con más tropiezos que victorias y con un calendario exigente, ya son varias la  jornada s consecutivas donde el equipo dirigido por José Aybar no conoce la derrota.

Esta vez tocó visitar el siempre complicado campo del Alhurín de la Torre. El equipo local tiene por objetivo hacer de su casa un fortín para conseguir que la permanencia sea más fácil y posible. Aún estando avisando los visitantes, el partido no pudo empezar de peor forma. En el minuto 10, el Alhaurín de la Torre se adelantó en el marcador después de dos buenas intervenciones de Buzo, el portero antequerano estuvo sensacional en los dos disparos previos pero poco puedo hacer en el tercero, donde estaba ya batido.

Con apenas diez minutos jugados, el marcador ya se puso cuesta arriba para los de José Aybar, que no se rindieron en ningún momento y siguieron intentándolo hasta el final.

A falta de tres minutos para del descanso, Fran Fernández provocó un penalti tras ser derribado dentro del área, pero sería el mismo Fran quien fallaría la pena máxima. Con el 1-0 se llegó al descanso, y con la sensación de haber merecido más de lo que el marcador reflejaba.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, el técnico del Antequer a movió el banquillo buscando más pólvora y ritmo ofensivo. El primer gol tardó en llegar, ya que hasta el minuto 78 Joselillo no introdujo el balón dentro de la red después de otra pena máxima señalada para el conjunto visitante. Con el 1-1 el Antequera se marchó a buscar la victoria, y en el último minuto, casi cuando ya ambos equipos firmaban las tablas, un libre directo sensacional de David Moreno entregó los tres puntos para los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here