Los Dólmenes fueron testigos en la tarde de ayer de la presentación de la segunda equipación que lucirá el Antequera Club de Fútbol en los partidos a disputar como visitante durante la temporada 2015/2016 y en la que incorporan en señal de apoyo, como motivo principal de esponsorización, el logotipo de la candidatura del Sitio de los Dólmenes a Patrimonio Mundial de la UNESCO. 
En la presentación estuvieron presentes el alcalde de Antequera, Manuel Barón, el presidente del Antequera Club de Fútbol, Ángel Luis González, así como el director del Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera, Bartolomé Ruiz.
Paralelamente tuvo lugar la presentación oficial ante los medios de comunicación del conocido centrocampista malagueño Antonio Galdeano Martínez, apodado futbolísticamente como ‘Apoño’, exjugador del Málaga Club de Fútbol y Real Zaragoza que viene a convertirse en el fichaje estrella del club blanquiverde de cara a una más que ilusionante próxima temporada.
Además, ya se ha abierto la campaña de abonados del Antequera Club de Fútbol con las siguientes modalidades y precios: jubilados y jóvenes de 14 a 25 años, 50 euros; preferente, 60 euros; tribuna, 70 euros; palco, 80 euros. Los abonos pueden adquirirse ya en el bar restaurante Lidia Plaza (plaza de San Francisco) así como entre los directivos del club o en las oficinas del Estadio Municipal El Maulí desde las ocho de la tarde.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?