Con la opción de la quinta plaza de grupo perdida tras la derrota en El Palo una semana antes el Antequera C.F. buscaba en el final de temporada regular ante su afición ofrecer una buena imagen ante un rival como Los Villares que llegaba a “El Maulí”, tras una temporada discreta pero con el objetivo cumplido y habiendo sido protagonista una semana antes de reducir las opciones de “play off” de un candidato de peso como El Ejido 2012.

Sin Juanillo y sin Mosquera, sancionados, los de Aybar encararon el partido desde el inicio con su ya definida vocación ofensiva que les ha caracterizado durante toda la campaña y con un cincuenta por ciento de canteranos en el once inicial esto unido a que su adversario se presentó con sólo trece jugadores al desplazamiento ya dejaba ver un tanto lo que podía ser el mismo.

Una acción por línea de fondo de Marcos y un centro interceptado por el brazo de un defensor permitió a Juan Pedro marcar desde los once metros (M.4). El partido tenía poco juego y el que había lo reportaban los antequeranistas que después de unos minutos de escasa tensión forzaron la máquina y encontraron el premio, primero con una pared entre Juan Pedro y Soto dentro del área que encontró a este último como rematador encontrando un pie defensor que despistó a Gusi (M.34). y seis minutos más tarde el tercero en otra asistencia de Juan Pedro a Coco para que este ajusticiara la meta Rival. Otro remate de Coco se encontró con la cruceta (M.44). Sin embargo nada más iniciarse la segunda mitad Coco resolvía dentro del área una acción colectiva con centro desde la Izquiera en el cuarto (M.46), para cerrar la cuenta Marcos, que sólo tuvo que empujar un pase de Coco a puerta vacía para culminar de esa forma la “manita” infringida a Los Villares (M.80).

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?