Tras tres derrotas consecutivas y conocedor a la hora de su partido ante otro de los grandes implicados en la lucha por la permanencia como el Atarfe, de lo que ya en la jornada matinal había deparado el choque del Villacarrillo en San Pedro, el Antequera C.F. de Juan Carlos Cuevas había preparado durante la semana el choque ante los granadinos como una auténtica final en la que la victoria era indispensable al margen de por la valía de los puntos por tratar de ofrecer al aficionado, en la despedida de la temporada en casa una imagen que a duras penas se había podido transmitir a la grada, de hecho los 25 puntos cedidos en casa eran indicativo de ello.

Afortunadamente el duelo vino ya reducido de cualquier interés por los puntos tanto para unos como para otros por la victoria previa sampedrista lo que implicó un choque de guante blanco eso si, en el que los blanquiverdes quisieron dar una buena imagen ante los suyos con el añadido del debut del juvenil Joselillo bajo palos y que tambien completó, especialmente en la segunda mitad, una gran actuación, especialmente en tres intervenciones de gran nivel.

Por lo demás el cuadro antequeranista fue muy superior desde el inicio. Bermu inauguraba el marcador (M.14), aunque por dominio, especialmente, en la primera mitad ya merecieron mucho más los de Cuevas.

En la reanudación fue Maero el que hacía el segundo tras servicio de Juan Pedro (M.50), recortando Álex Real de cabeza a la salida de un corner (M.72). El resto de choque fue todo un monólogo local, Maero lograba su primer “hat trick” con dos nuevos tantos (M.76 y 90), mientras que el “pichichi” del equipo Henares retornaba a la senda del gol gracias a otro pase franco del propio Maero (M.83), y que ponía la rúbrica.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?