Los efectos colaterales del arbitraje del último partido en casa siete días ante el River Melilla, no desataron los nervios ni las preocupaciones durante la semana en un Antequera C.F. que perdía para el partido de Macael a Soto, Jairo o a Coco por sanción. Los de Aybar inmersos en el día a día y con las ideas claras afrontaban otra nueva “final” lejos del “Maulí”, y frente a un rival también necesitado por no verse abocado a puestos de peligro caso del Comarca del Mármol.

El cuadro antequeranista quiso desde el principio evitar sorpresas pasando a la acción y apostando, como es costumbre, por tener el balón en su poder, fruto de ello llegaba la primera ocasión tras un corner que Óscar, en el punto de penalti, remata saliendo el cuero ligeramente desviado. A renglón seguido se produce una de las acciones polemícas del partido tras un posible empujó a Juanillo dentro del área que no se señala, siendo Jorge Barba quien puede inaugruar el marcador pero Hugo se luce en espléndida intervención.

Con todo ello es Juanillo quien abre la lata tras un remate en el primer palo a la salida de un corner (M.35).
La superioridad blanquiverde toma cuerpo nada más empezar la segunda mitad cuando Jorge Barba se saca un disparo desde fuera del área descomunal que entra por toda la escuadra (M.50). Los de casa se lanzan a la desesperada y ponen en aprietos a Buzo, que se luce, en una acción de Garre (M.66).

El Antequera a la contra sigue creando peligro y de nuevo Juanillo hace el tercero (M.79), aunque en la acción siguiente el Macael reduce a Enrique Cruz (M.80), cerrando el partido a falta de un minuto Juanillo, haciendo así su segundo “hat trick” de la temporada, para lograr el cuarto y mantener al Antequera en su línea de progresión a la espera del Ejido 2012.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?