Un Antequera C.F. cada vez más cerca del objetivo de la permanencia volvía a disponer de un nuevo “match ball”, en el compromiso que le medía ayer Domingo al Ronda en feudo de este. Con los locales ya también prácticamente salvados de cualquier contingencia, el partido podía estar abierto a que esa suma de factores que se reunían y que harían que el reparto de puntos favoreciese a los dos influyera en un enfrentamiento de respetos mutuos donde asumir los riesgos justos por parte de unos y de otros caracterizaran al choque.

Ya de inicio Juan Carlos Cuevas dejaba ver sus intenciones dejando armamento pesado y ofensivo en el banquillo para utilizar en función de las necesidades caso de Bermu, Isco o Henares. Por su parte su rival tampoco lo veía demasiado claro y todo ese primer acto transcurrió con dos equipos dejándose llevar en función de impulsos y sobre todo sabedores de que asumir riesgos posiblemente tampoco entrara en el papel protagonista de ninguno, en base a ello excesivo centrocampismo y pocas opciones de gol claras en cualquiera de las dos porterías.

La segunda mitad no podía comenzar de peor forma para el cuadro antequeranista ya que un balón rechazado en defensa permitió a Guti rematar para inaugurar el marcador (M.52). A partir de ese momento el once de Cuevas propone sus mejores minutos y así de esa dos remates de Maero están a punto de igualar el partido, el primero de ellos al palo y el segundo es sacado por un defensor bajo palos, mientras que más tarde es Henares el que remata también al poste.

Jonas hace el segundo para el Ronda (M.87), mientras que a renglón seguido una acción de Bermu por banda acaba en centro que Morilla introduce en su portería (M.89), logrando Nereo (M.83), el definitivo 3-1, para hacer aguardar una semana más a la parroquia blanquiverde la salvación definitiva.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?