Tras un parcial poco alentador y la suma de tres de doce puntos posibles tras permanecer tres partidos sin marcar el Antequera C.F. recibía, dispuesto a romper la dinámica, al tercer equipo de la provincia en casa, como el San Pedro con la gran novedad que el reportaba la incorporación al banquillo del jiennense José Aybar y sobre todo con la ilusión puesta de romper la racha adversa.
La vuelta de Coco y la baja de Juanillo por sanción no quitaban protagonismo al debut esta campaña de Buzo bajo los tres palos de la portería blanquiverde en un duelo que comenzó con los dos equipos tratando de buscar el mejor acomodo sobre el campo sin cometer errores. Las escasas llegadas en los inicios si tuvieron protagonismo local hasta que en un excelente cambio de juego de Quique De la Mota sobre Coco a banda este entró en el área y tras driblar a su par batió en la salida a Reina (M.26).
Este tanto dio confianza a los de casa que siguieron tocando y creando superioridades especialmente por banda derecha donde Coco volvía a ser toda una pesadilla para la defensa sampedrista. En otro balón similar al anterior el de Humilladero volvió, con la tranquilidad que le caracteriza a pisar área y batir al segundo palo al portero visitante (M.36). Fue Toni Casado quien a pase del propio Coco hizo lucirse a Reina (M.38), en plena efervescencia de juego ofensivo local.
Con los cambios en la reanudación Álex Ortiz quiso buscar mayor presencia ofensiva en los suyos aunque pronto se disiparían sus opciones después de que Soto batiera en un balón dividido en el segundo palo para hacer el tercero (M.49).
El partido bajó enteros a partir de ese momento, el San Pedro tuvo mayor posesión, el Antequera se dejó de ir un tanto y en las pocas ocasiones apareció Buzo como a un remate de Adrián (M.87).

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?