Una racha intratable en los últimos cuatro partidos con pleno de victorias y una moral por las nubes ponían a prueba al Antequera C.F. de Aybar en el duelo por objetivos comunes como el que debía afrontar ante el Martos. Un choque como a la antigua usanza con dos rivales que otrora siempre peleaban por alcanzar las plazas de honor del grupo noveno y que ahora después de muchos años con objetivos dispares parecen coincidir en unas miras similares lo que ya de inicio estaba sujeto a un interés adicional y que planteaba el choque.
Ya desde el principio podía adivinarse un encuentro con claros visos tácticos donde ambos equipos luchaban por la posesión de balón y donde el posicionamiento y la paciencia podrían jugar factores determinantes.
Fue muy pronto cuando el Martos después de un balón colgado por Jesús permitió a Pedro Soto adelantarse a Paco Lara y batirle de cabeza (M.13).
Este gol dio confianza a los hombres de Diego Delgado que a raíz de esa acción se hicieron más fuertes con unas líneas de presión muy arriba y bien sincronizadas para desesperación de un cuadro blanquiverde que a excepción de un remate cruzado de Mauro que se fue desviado (M.23) o un remate de Gallego, tras una contra, que se marchó alto (M.24), no dio mas muestras de peligro en todo ese primer acto.
Pudo en la reanudación Del Barco cerrar el partido en otra acción que se marchó por el lateral de la red (M.55), aunque la insistencia y el dominio local comenzó a dar sus frutos después de los cambios y cuando Aybar se lo jugó todo a una carta, siendo primero Luis, tras una melée tras falta botada por Marín quien anotó el empate (M.80) y Coco con un disparo lejano y ajustado el que puso el 2-1 (M.88).

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?