El triunfo de la semana previa en Huercal había provisto de nuevas y más óptimas sensaciones a un Antequera C.F. que debía en esta jornada recibir al extinto Casino Real, ahora filial del Melilla en uno de esos partidos de imperiosa necesidad de sumar por aquello de recuperar la hegemonía en casa y decidido salió en pos de ello el once de casa que a través de Gallego (M.1) y Óscar (M.10), ya tuvieron las primeras opciones pero el jarro de agua fría llegó a renglón seguido cuando Amín encontró una autopista por el centro antes de batir irremediablemente a Jorge (M.11). Afortunadamente un muy incisivo Gallego restauró las tablas con un perfecto remate raso al segundo palo (M.15), hecho que sirvió para continuar mostrando la cara de un más decidido once local lanzado a una ofensiva que tuvo en Gallego (M.20) y Fran (M.34), a sus siguientes protagonistas atacantes carentes de fortuna cara al marco rival.
La segunda mitad tuvo un signo más abierto en la que las ocasiones se repartieron Javi Medina (M.49) y Óscar (M.58), aunque Jorge también tuvo que lucirse ante Melik (M.53) y Farid I (M.61).
Gallego encontró el justo premio a la ventaja local tras una acción iniciada por Javi Medina y continuada por Óscar (M.64), pero Amin puso el empate definitivo en una acción de fuera de juego mal ejecutada de lado local aunque bien es verdad que la última ocasión, a falta de dos minutos la tuvo Acosta pero su cabezazo a la salida de una acción a balón parado fue desviada espectacularmente por Jesús por encima del travesaño.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?