Otra nueva final era la que afrontaba el Antequera C.F. en “El Maulí” frente al Guadix en otro de esos choques en el que los puntos para los de casa eran algo más que vitales. El comienzo no pudo ser más favorable para los de Cuevas ya que una acción de Henares sobre la portería granadina permitió a Dani del Pozo, tras rechace de Jorge hacer el 1-0 (M.13).

Este tanto dio sin duda tranquilidad al once de casa que desde ese momento trató de ejercer un dominio y control del partido ante un rival que sólo se acercó a la salida de una falta que Pedro Corral remató cerca del palo de Lara (M.36).

El Guadix trató en la segunda mitad de quemar sus naves pero el orden y el criterio mantenido en defensa por su rival le impidió tal fin, aún así con el paso de los minutos el dominio se hizo “accitano” esperando el Antequera la oportunidad de una contra para decidir hecho que se consumó cuando una gran acción de Isco individual permitió a Henares batir a Jorge (M.87) para así cerrar definitivamente el duelo.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?