El Antequera CF inaugura la temporada en el Maulí con una merecida victoria frente al Atlético Malagueño (1-0)

0
170

antequera cf inicial

El Antequera Club de Fútbol jugaba su segunda jornada de la liga, y en este sentido, su primer partido en su Estadio, el Maulí, este domingo 25 de octubre, finalizando el encuentro con una victoria merecida frente al Atlético Malagueño, con 1-0.

Tras una primera parte igualada entre ambos equipos malagueños, el descanso llegaba con un marcador en el que no se habían estrenado los goles en portería.

La segunda parte comenzaba con entusiasmo e interés en estrenar el marcador del Maulí. En este sentido, tras un remate por Sergio García, el conjunto blanquiverde celebraba su primer gol de la liga en su propio campo, en el minuto 55.

Poco después del primer gol, en el minuto 57, una falta contra el antequerano Carlos (3), hacía sacar al colegiado la tarjeta roja para el capitán del Atlético Malagueño, Mini, el cual tuvo que abandonar el campo de juego.

Poco después, en el minuto 59, Eu Gutiérrez (18), del filial malagueño, cometía falta y era también expulsado del Maulí, quedando el equipo visitante con tan sólo 9 jugadores en el campo.

En los últimos minutos, ambos equipos realizaron diversos cambios en sus jugadores, pero el marcador no obtuvo ninguna variación.

Finalmente, tras 3 minutos 20 segundos, los tres puntos se van a la clasificación para el Antequera Club de Fútbol, arrancando de momento con pleno de victorias en lo que va de liga tras su victoria por 1-5 en su visita al Estepona.

IMG 8407 scaled IMG 8409 scaled IMG 8411 scaled IMG 8420 scaled IMG 8422 scaled IMG 8437 scaled IMG 8441 scaled IMG 8448 scaled IMG 8451 scaled IMG 8452 scaled IMG 8454 IMG 8460 scaled

PUBLICIDAD