El BM Iberoquinoa Antequera mostró su mejor versión y arrasó en su visita a la ciudad de  Madrid, terminando con un marcador a favor del conjunto antequerano de 20-30.

Se trataba de la quinta jornada de liga, frente al Ikasa Balonmano Madrid Boadilla, en la cual, los antequeranos hicieron un partido espectacular y volvieron a la ciudad de los Dólmenes con otros dos puntos que los sitúa en la tercera posición de la clasificación del Grupo B, a tan sólo un punto del equipo de Ciudad Real, primero en este grupo por el momento.

Pese a las bajas de Diego Reyes y Chispi, ambas partes del encuentro estuvieron dominadas por el conjunto de Antequera, aunque los madrileños no se lo pusieron nada fácil durante los primeros minutos.

El papel fundamental estuvo basado en la defensa; eso, sumado al gran trabajo realizado en la portería y la continuidad en el ataque, dieron como resultado una holgada y muy trabajada victoria.

Desde el club de balonmano indican que «ahora toca poner el foco en el partido del próximo fin de semana y seguir trabajando para estar más cerca del Objetivo de ascenso a la Liga Asobal».

El siete inicial del Ikasa Balonmano Madrid Boadilla estuvo compuesto por:
Adriá Cumplido, Marcos Aguilella, Joaquín Olivares, Javier Holst, Guillermo Medina, Guillem Herms y Santiago Echevarría.

El siete inicial del BM Iberoquinoa Antequera:
Fran Alarcón, Nacho del Castillo, Adrián Santamaría, Nacho Soto, Jose Antonio Jiménez, Luis Castro y Fernando Moreno.

 

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here