Cumplido ya el contundente despegue en la temporada tras la goleada en Alquián el Antequera C.F. regresaba al escenario del que debían ser esta temporada también sus grandes éxitos deportivos, caso del Maulí”, y deseoso de olvidar ese mal trago inicial que le supuso la derrota ante el Vélez. Para la ocasión otro hueso duro de roer como el filial malaguista poniendo a prueba a los hombres de Cuevas, todavía, como el resto, sin ese punto necesario en la preparación que sólo define el paso de las jornadas, sabedores de que la exigencia del calendario obligaba al máximo.

Salió el filial con más protagonismo a la hora de manejar el balón aunque la primera ocasión era para Pineda, tras un error defensivo, pero su remate se fue ligeramente alto (M.10). El cuadro de Ruano acertaba de definir su primer acercamiento cuando Pablo sorprende de tiro raso a Lara (M.24). Siguió el Antequera buscando la portería rival pero sin acierto en la definición Marín (M.29) y Juanillo (M.39), pudieron anotar pero el marcador permanecía invariable al descanso.

Tomó ya en la segunda mitad y de inicio el mando y el dominio el once local, que paulatinamente fue mejorando sus opciones arriba con las inclusiones de Quique y Víctor Rueda. Juanillo la volvió a tener pero su cabezazo lo sacó Aarón (M.60) además de Pineda (M.70).

Se mascaba el empate máxime cuando Tete y Pineda la tuvieron tras el saque de una falta que cogió desprevenida a la defensa rival (M.77), pero el Málaga certificó su victoria en una acción de Kuki (M.82), cuando previamente Lara sacó un balón del gol a Mula (M.74), concluyendo el partido con ese abultado triunfo del Malagueño que supo aprovechar mejor sus ocasiones que el rival.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?