Otra nueva y decisiva final en casa era la que afrontaba el Antequera C.F. en la tarde dominical con otro rival de prestigio como el Martos que llegaba al “Maulí” dispuesto ha seguir haciendo leña del árbol caído. El técnico Vicente Ortiz se la volvía a jugar después de más de dos meses sin conocer la victoria y con una imperiosa necesidad de sumar los puntos para no volver a entrar en puestos de descenso.

La salida blanquiverde fue vibrante y así Henares (M.2) y Bermu (M.3), están cerca de marcar. El once local más ofensivo de todo el campeonato funcionaba pero con el paso de los minutos el fuelle se fue terminado y el Martos cogió oxígeno aunque la expulsión de Ezequiel al borde del descanso por agresión a Soto pudo marcar otro desenlace de partido que el visto.

En la segunda mitad el once jiennense se adaptó mejor a las circunstancias del partido y controló bien el juego local aunque bien es cierto que en los últimos minutos pudo pasar de todo con los dos onces buscando la puerta rival.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?