Nueva prueba de fuego era la que se le presentaba este pasado domingo al Antequera C.F. que tras hacer los deberes en casa en las últimas jornadas y ante rivales de envergadura volvía a tener esa asignatura pendiente que era la de obtener una victoria lejos de “El Maulí” y de prestigio. Por todo ello la ocasión se presentaba idónea para romper un poco esa dinámica, su visita a un campo como el de Huétor Tájar así parecía disponer ante un rival que prácticamente agotaba también sus opciones por seguir de cerca la estela de los elegidos del grupo por lo que la importancia de los puntos volvía a ser capital. Empezó manejando bien el partido el once de Aybar que con numerosas bajas quería llevar el mando del partido así como las ocasiones que las empezó teniendo en las botas de Víctor Rueda (M.3). Sin embargo en la segunda de las llegadas los antequeranistas se adelantaban en un balón mal despejado por Barry que permitió a Corbacho meter la cabeza para hacer el primero (M.14). Fueron pasando los minutos y los de casa trataron de meterse en el partido furto de ello Miyi tuvo la mejor ocasión de la primera mitad pero Lara estuvo providencial para abortar la ocasión (M.36).

Sale decidido el once local en la reanudación en buscar la igualada y de nuevo el meta antequeranista tiene que intervenir decisivamente en dos ocasiones de Moi Gómez (M.54) y de Manu Daza (M.59), pero no se arruga su rival que a la contra hace lucirse a Barry en un disparo de Jorge Barba (M.64).

El partido es trepidante hasta que a diez minutos del final y después de más de dos meses Coco reaparece superada su lesión, cerrando el partido Toni Conejo que con un gran disparo desde fuera del área hace imposible la estirada de Barry para hacer el segundo de los blanquiverdes (M.85).

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?