El Antequera Club de Fútbol desarrollará del 23 al 26 de febrero su I Campus de Semana Blanca destinado a niños y niñas entre 4 y 14 años, con objetivo de estos menores se animen a participar en los distintos equipos de la cantera y despertanr en ellos “la pasión por el club”, reflejado en el lema  “Nunca dejes de soñar”.

Además, se pretende inculcar a los más jóvenes la importancia de llevar a cabo una práctica deportiva continua y, lo que es más importante para el club, enseñarles a cultivar “valores esenciales como responsabilidad, respeto, trabajo en equipo, compromiso y compañerismo“.

Las actividades diarias se desarrollarán desde las 9:00 hasta las 14:00 horas. Los monitores les enseñarán los recursos y técnicas básicas del fútbol en el campo de césped artificial “Ciudad de Antequera”. Igualmente  también disfrutarán de variados juegos en el Pabellón Cubierto y en la Piscina Cubierta.

En las actividades los niños y niñas podrán conocer a varios de los componentes de la primera plantilla del Antequera C. F; que darán a conocer su experiencia en los terrenos de juego y estarán a disposición de estos para darles consejos de cara a su futuro o desarrollo como próximos futbolistas de la cantera del club antequerano.


El precios es de 65 euros. Para los socios será de 50 euros, y habrá otros descuento para las familias que inscriban a varios menores. El importe incluye la entrega de la ropa de entrenamiento que utilizan los jugadores blanquiverdes antes del comienzo de cada partido.

Las solicitudes de inscripción para este I Campus del Antequera CF estarán disponibles en las instalaciones del Estadio El Maulí los jueves y viernes desde las 11:00 hasta las 13:00 horas y los miércoles, jueves y viernes desde las 18:00 hasta las 20:00 horas.  También pueden informarse a través del correo electrónico, antequeracf@hotmail.es, o del número de teléfono: 625710575.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?