Deseoso de romper su racha adversa de tres derrotas consecutivas el Antequera C.F. brindó a su afición el mejor de los partidos hasta la fecha y en la actual temporada y todo eso ante un adversario como el Loja que incluso se adelantó en el marcador gracias a Juanfran (M.18), que culminó una contra.

Este gol no amedrentó a los de Vicente Ortiz que lo intentaron a base de genio y casta en todo momento pudiendo Óscar (M.35) y Juan Pedro (M.36), equilibrar la balanza, siendo precisamente este quien de un perfecto lanzamiento de falta empataría (M.48).

En este segundo periodo el cuadro antequeranista fue mejor que su rival y su arrojo y esfuerzo encontraron el justo premio a través de Óscar (M.82), que en el sitio justo no perdonó un balón que le llegó tras una serie de rechaces.

Ficha Técnica:

Antequera C.F.: Lara; Juanlu, Soto (M.79 Acosta), Heredia, Balta; Abrahám, Javi Medina (M.63 Gallego), Jorge Barba; Fran, Juan Pedro (M.70 Dani Granda) y Óscar.

Loja C.F.: Darío; Choc, Álex, David Gámiz (M.81 Del Moral), Sillero; Rosales (M.88 Tillo), Álvaro, Cazorla; Seco (M.78 Quevedo), Juanfran y Garrido,

Arbitro: Borja Belmonte (Almería). Discreto y protestado. Expulsó al técnico local Vicente Ortiz (M.69), y amonestó a Juan Pedro (M.30), Óscar (M.39) y Juanlu (M.67).

Incidencias: Encuentro disputado en “El Maulí”, en tarde muy fría, terreno de juego pesado y aproximadamente unos 350 espectadores en las gradas.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?