El Antequera C.F. afrontaba su tercer domingo consecutivo con partido en casa y después de sus dos últimos buenos resultados cosechados el turno le correspondía al Atarfe en un partido vital para en caso de triunfo haber abierto hueco con los equipos situados en la zona de peligro.

Desde el principio se pudo apreciar la dificultad que el choque podía entrañar para los de Vicente Ortiz, máxime cuando pasado el cuarto de hora y tras un saque de portería de García el balón fue a parar a pies de Del Barco, que se fue por velocidad de su par y ante la salida de Jorge le batía por bajo. Previamente y en la acción anterior quien la tuvo fue Gallego pero su remate raso lo sacó el meta granadino con el pie. En todo caso fue el meta antequeranista Jorge quien tuvo que sacar a corner un lanzamiento directo de falta de Mario que pudo haber causado más sustos (M.22). Mejoró algo a base de corazón el juego de los de casa en la recta final del primer periodo llegando las ocasiones de Óscar (M.30), Javi Medina (M.39) y Heredia (M.40), pero el marcador no sufriría alteración.

Ya en la reanudación trató de ponerle más intensidad el cuadro blanquiverde que buscó poner sitio a los dominios de García con aproximaciones caracterizadas p0r la falta de acierto. Las entradas de Chato y Cristóbal buscaron poner más pólvora hasta que la insistencia dio el justo premio cuando una acción de Chato por banda permitió a Gallego desde el interior del área poner el balón lejos del alcance del meta granadino.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?