El Antequera C.F. se dio un festín a costa de uno de sus rivales directos, caso de Los Molinos, que en su visita al Maulí decepcionó plenamente.
Los hombres de Vicente Ortiz fueron desde el principio superiores en todos los aspectos, la actitud y la intensidad la pusieron estos siendo Juan Pedro de lanzamiento directo de falta (M.28), quien abría la cuenta para ser Fran quien certificara la victoria (M.42).
La segunda mitad careció de interés al lograr Javi Medina el tercero (M.48), ante un rival que arrojó la toalla desde bien pronto lo que permitió al once blanquiverde jugar a placer y redondear el marcador con el cuarto obra del debutante encasa Bubu (M,68).
El resultado pudo ser más amplio aunque bien es cierto que con el paso de los minutos el once local bajo el ritmo de partido.

Ficha Técnica: 


Antequera C.F.: Jorge; Juanlu, Soto, Heredia, Balta; Granda, Javi Medina, Barba (M.74 Acosta); Juan Pedro, Fran (M.59 Dani) y Chato (M.59 Bubu).

Los Molinos: Manolo; Ibra, Zeki, Josema, Conde; Roberto, Juanjo (M:59 Juan Diego), Dani; Abel (M.67 Shawn), Isaac y Rafa,

Arbitro: Ruiz Aguilera (Granada). Discreto.

Goles: 1-0. Juan Pedro (M.28); 2-0. Fran (M.42); 3-0. Javi Medina (M.48); 4-0. Bubu (M.68).

Incidencias: Encuentro disputado en “El Maulí”, en tarde fría aunque soleada, terreno de juego desigual y unos 300 espectadores en las gradas.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?