Un Antequera C.F. marcado por la necesidad de verse alejado de los puestos de honor y que facilitarían la opción de jugar “play offs” de ascenso visitaba el feudo de un venido a menos esta temporada Maracena. Las buenas sensaciones dejadas en El Ejido no se correspondieron con el resultado final alcanzado aunque la calma y la tranquilidad no venían a verse condicionadas en el seno de la entidad antequeranista tras ese mes y medio consecutivo de victorias que momentanemamente se había visto alterado en este parcial de dos enfrentamientos con rivales almerienses.

El choque comenzó con un once local enchufado al partido y con ganas de superar su complicada situación en la tabla. Las primeras aproximaciones con peligro fueron locales y así Paco Lara tuvo que intervenir a remante Álex Ortega (M.11), mientras que un remate picado de cabeza de Israel se va alto (M.22), tras el lanzamiento de un corner.

Con todo en la primera clara que tiene el cuadro blanquiverde hace el primer tanto tras un saque de esquina bota do por Víctor Rueda y que Mauro en el primer palo cabecea suavemente para introducir el esférico en la portería de Cámara que había sustituido, minutos atrás, a Juampa (M.28).

Este tanto espolea a los granadinos que tienen sus ocasiones antes del descanso pero que no saben finiauitar por falta de acierto en los momentos determinantes.

En la reanudación el juego y las opciones se abren, con dos equipos que buscan con juego rápido llegar con nitidez al área rival. En esa dinámica de acciones para un lado y otro Coco, tras varios recortes puede hacer el segundo (M.77), pero también el Maracena tiene sus opciones siendo en una de ellas y con el periodo adicional ya concluido cuando Cervera, de certero remate al borde del área quien hace el empate (1-1).

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?