La próxima semana choque contra el líder Córdoba

El Antequera CF suma un punto más tras empatar sin goles en la tarde del domingo en el choque contra el CD San Roque de Lepe (0-0). Una nueva jornada de liga en el Grupo IV de Segunda RFEF que se disputa sobre el césped de El Maulí donde los antequeranos fueron arropados por el ánimo de la afición que cada partido disfruta más con la racha de victorias y buen fútbol que está ofreciendo el equipo de Nacho Pérez desde que comenzó el campeonato.

En el minuto 15 del partido, Abeleo, jugador del equipo onubense, tuvo la primera oportunidad de marcar el gol en la portería que definede Ivan Moreno pero, para fortuna del Antequera, el balón se fue por la derecha.

Tras volver del descanso, la tuvo a punto Luismi Gutiérrez pero la perdió en el mano a mano contra Robador, que atajó el disparo. Pero no quedó ahí porque el del Antequera volvió a hacer vibrar a la grada con un casi auténtico golazo sobre el minuto 78.

Cerca de que el árbitro pitara el final, en el minuto 90 Alejandro Escardó tiró a puerta sin éxito, pues el portero del San Roque volvió a sacar el balón fuera.

Ya son 14 puntos en la tabla los que acumula el cuadro blanquiverde. El próximo fin de semana se enfrentan al líder del grupo, el Córdoba Club de Fútbol, por lo que no vale relajarse.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?