El Antequera CF se lleva un punto tras empatar contra el CD Mensajero en la Jornada 22 de Liga de 2ª RFEF que se jugó el domingo a las doce del mediodía en el Estadio Nuevo El Maulí.

En la primera parte Alex Llamas tuvo las primeras ocasiones de gol, con un disparo que se fue demasiado arriba y otro que el guardameta sacó de los palos.

En el minuto 33 Sergio Díaz también tuvo su momento con un zurdazo que terminó atrapando el equipo rival. El segundo tiempo estuvo marcado por las faltas leves de Álex Llamas, y Michael Corpas. En el minuto 70 Nacho País estuvo a punto de marchar el primer tanto en el electrónico.

En el tiempo de descuento surgió una oportunidad de oro para el equipo antequerano con un penalti a favor que tiró Luismi pero que terminó parando el guardameta rival, esfumándose las posibilidades de victoria para el equipo de Nacho Pérez que terminó llevándose un punto tras un resultado de 0-0.

El Antequera CF jugará el próximo partido el 27 de febrero contra el UD Montijo, una nueva oportunidad para seguir sumando.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?