
El Antequera CF no logró puntuar en el 35.º compromiso liguero ante un sólido rival que se llevó los tres puntos gracias a un gol tempranero.
El encuentro comenzó con un cuadro bético que se hizo con el control en los primeros compases. El conjunto de Dani Fragoso buscó merodear la portería blanquiverde y, ante ello, la zaga antequeranista tuvo que emplearse a fondo en un constante ejercicio de resistencia, aunque terminó cediendo ante la efectividad local.
Pablo García logró batir a Dani Alcover en la primera ocasión clara de la que dispuso, adelantando así al conjunto verdiblanco (1-0). La reacción del Antequera no tardó en llegar. Marcelo recibió un envío al primer palo y remató a bocajarro, pero Manu González evitó el empate bajo palos.
Minutos después llegó una acción que condicionó el partido para los de Abraham Paz. El colegiado, tras revisar la jugada en el FVS, expulsó con roja directa a Luismi Gutiérrez después de que el capitán antequeranista recibiera previamente un codazo.
Con el paso de los minutos, el Antequera trató de ganar metros en campo rival, aunque jugar con un hombre menos complicó aún más la tarea. Cerca del descanso, Moha Bassèle probó suerte desde la frontal, pero su disparo salió mordido y sin generar peligro sobre la meta local. Tras esa acción, ambos equipos pusieron rumbo a vestuarios.
La segunda mitad estuvo marcada por la igualdad sobre el terreno de juego. Desde el banquillo blanquiverde se buscó refrescar el ataque con las entradas de Osama, Nico Njalla y Maxi Cabrera.
Ante un Betis Deportivo bien plantado, los de Abraham Paz lo intentaron hasta el final, aunque sin encontrar una ocasión clara de gol, por lo que los tres puntos se quedaron finalmente en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
El próximo compromiso liguero del Antequera CF será el domingo 10, a las 18:45 horas, frente al CD Teruel en El Maulí.




