Los de Aybar ya tienen las mirada puesta en el segundo partido que tuvieron que aplazar contra el Atlético Malagueño y que se ha fijado para el miércoles 10 de febrero
Tras la amarga derrota de la semana pasada a causa de un error arbitral, el Antequera Club de Fútbol se ha quedado sin sumar de nuevo puntos al perder el encuentro que ha disputado contra el Estepona este domingo en el Maulí (1-2).
Ambos equipos se vieron las caras después de que el partido se aplazara en su día a causa de un brote de coronavirus en el conjunto malagueño.
El choque, que ha comenzado a las cinco de la tarde y fue a puerta cerrada como medida preventiva por la crisis sanitaria, ha estado marcado por una primera parte en la que el primer tanto se lo llevó el Estepona en el minuto 35.
El primer gol para la escuadra verdiblanca se hizo de rogar hasta el minuto 51, un disparo que no perdonó Joselito desde el punto de penalti.
Sin embargo, el segundo número en el electrónico llegó para los malagueños sobre el minuto 72 frente el que los antequeranos ya no pudieron remontar.
Los de Aybar ya tienen las mirada puesta en el segundo partido que tuvieron que aplazar contra el Atlético Malagueño y que se ha fijado para el miércoles 10 de febrero.