Toca hacer borrón y dejar atrás un compromiso en el que no salieron las cosas como estaban planteadas a lo largo de la semana. El BeSoccer CD UMA Antequera se topó sobre el 40×20 con un Jimbee Cartagena FS intenso, preciso y muy sólido, todas las facetas del juego que ganó por 1-6.

La buena dinámica adquirida en las últimas semanas de la competición no sirvió para contrarrestar a uno de los primeros clasificados.

Volvió a estar presente la lucha incansable de todos los jugadores, pero pesó mucho un tempranero tanto de Waltinho. Franklin, Avellino y Andresito ampliaron la distancia en el electrónico en la primera mitad y solo Javi Amorós fue capaz de batir a Raúl.

En el segundo periodo, todo se equilibró un poco más y, en especial, la formación dirigida por Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’ dispuso de muchas ocasiones para reducir un resultado final quizás un poco abultado. Los goles no llegaron y Waltinho si pudo firmar un doblete en el último minuto (1-6).

Una derrota para aprender y utilizarla de aliciente de cara a una nueva semana de entrenamientos con la vista puesta en el derbi andaluz con Córdoba Patrimonio de la Humanidad del próximo domingo 14 de febrero.