Partido de máxima tensión y emoción que tuvo un mal inicio para los intereses antequeranistas ya que alcanzado el minuto 2, una mano dentro del área de Acosta propició el 0-1, desde los once metros para los de casa. Aún así el cuadro de Vicente Ortiz se asentó bien a las características del Campo de “Los Pinos”, y propició a través de Abrahám el empate tras una asistencia de Dani Granda (M.27).

En la segunda mitad se pudo ver a un Antequera C.F. que a la contra mostraba su ambición logrando romper la igualdad a través de Gallego (M.56) y Jorge Barba (M.71) en sendas contras letales, sin embargo y con el choque controlado un error en defensa propició un sufrimiento extremo cuando los de casa, casi con un cuarto de hora por delante, reducían diferencias en un fallo en el pase de Dani Granda.

Ficha Técnica:

Español de Alquián: Piro; Dani, Vizcaíno, Víctor, Juanma; Antonio, Beltran, Álex Chico; Julio, Picha y Chona.

Antequera C.F.: Jorge; Juanlu, Soto, Heredia, Acosta; Dani Granda (M.83 Chato), Morillas (M.46 Javi Medina), Balta; Abrahám, Juan Pedro (M.67 Jorge Barba) y Gallego.

Arbitro: Bustos Hidalgo (Jaén).

Incidencias: Encuentro disputado en el Campo de “Los Pinos”, de césped sintéitco, en mañana soleada y unos 150 espectadores en las gradas.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?