Otro partido de máximas urgencias era el que afrontaba el Antequera C.F. en El Ejido y lo hacía con el compromiso, ante un rival directo en la lucha por la permanencia, de buscar poner tierra de por medio con la que aislarse de la zona de peligro y buscar, al menos, nivelar el “averga” ante los almerienses vencedores de la ida en “El Maulí”.
El partido tuvo una primera mitad de excesivo respeto entre ambos contendientes sin llegar a crearse, prácticamente, peligro en ninguna acción.
Ya en la reanudación la dinámica del partido cambió, especialmente cuando Juan Carlos Cuevas introdujo a Isco y a Luis sobre el terreno de juego, hecho que ya pronto trajo peligro. El propio Isco lanzaba al travesaño (M.72), Ismael puso a prueba a Gato (M.75, tras un corner botado por los suyos mientras que un minuto después era Galera quien sacaba bajo palos otra acción ofensiva antequeranista que en esos minutos sumo méritos para haberse traído los tres puntos de un partido en el que fue superior a su rival, especialmente en la segunda mitad.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?