Un Antequera C.F. con novedades en la convocatoria tras las altas de Balta, Abrahám y David Pino contrarrestadas con la ausencia de Juanlu, Juan López y Marcos, sancionados, viajaba a uno de esos campos especialmente complicados en la categoría como es el del Melilla con el añadido de un viaje siempre incómodo que unir a los factores influyentes del partido en cuestión.

La igualdad fue la nota predominante del choque aunque el control de ambos en línea medular no posibilitó acercamientos de peligro hasta la última fase del primer tiempo en la que David Pino erró un mano a mano con Jesús (M.34). La respuesta local no se hizo esperar con un lanzamiento de Riduan que Iván mandó a corner (M.44).

Los mismos derroteros marcaron la segunda mitad y los norteafricanos pudieron ponerse por delante tras un tiro cruzado de Sidi que se fue lamiendo el palo (M.53), aunque bien es cierto que con el choque en su periodo adicional Balta y Ángel, este tras servicio de Álvaro, pudieron haber dado la victoria.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?