El Antequera Club de Fútbol tumbó al CD Estepona con un resultado de (1-5) en el primer partido de Liga de Tercera División.

El  encuentro  que acogió el estadio Francisco Muñoz Pérez este domingo a las doce del mediodía comenzó con el primer penalti del partido alrededor del minuto 5  y que se saldó con el primer y único punto que el Estepona conseguiría en su enfrentamiento contra los de Aybar.

La agonía no duró mucho para los antequeranos que marcaron su primer tanto en el minuto 11 con un espectacular corner botado de Sergio que acabó rematando de cabeza Juanjo.

El segundo tanto para el equipo antequerano llegó en el minuto 17 con un gol en propia puerta de un defensa tras un tremendo centro de Joaquín que aprovechó Aguilar.

A la media hora del partido llego el tercer  gol con un brutal golpeo de Sergio con la zurda y antes de terminar la primera parte Juango encarrilló en cuarto gol.

Al comienzo de la segunda parte un penalti a favor de Sergio no fue desaprovechado por Joselito que no falló desde los once metros.Aunque Rafa se llevó una tarjeta amarilla,  Ivan Moreno sacó fuera de puerta el penalti del Estepona.

Un casi gol de Crespo cerró el marcador y el partidazo que hicieron los de Aybar.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here