Con el primer cuarto de liga ya traspasado y liderando de manera invicta la tabla además de poniendo ya nueve puntos de hueco sobre el quinto clasificado se presentaba un Antequera C.F. en racha en el partido que le medía en casa al Atarfe Ind.
A priori partido libre de grandes complicaciones, pero sólo a priori, debían ser los propios jugadores sobre el campo los que pusieran en marcha ese proceso mitad mental mitad físico que facilitara la tarea, así que desde el comienzo Aybar y los suyos, sabedores de que nada había hecho hasta la fecha se volvieron a colocar el “mono” de trabajo para buscar otros tres nuevos puntos vitales para seguir tratando de afianzar esas opciones que desde muy pronto se convirtieron en una realidad por consumar pero en el buen camino, de hecho una acción de Eloy por banda derecha propició un centro al interior del área que Luis, libre de marcaje, aprovechó para rematar al fondo de la red y así hacer subir el primero de la tarde al marcador.

El ritmo de partido en todo momento lo marcaje el once de casa que en ese primer periodo tuvo otras claras ocasiones como una de Juanillo que Fran le sacó a corner (M.24) u otra de Luis, tras acción del propio Juanillo que se fue desviada por poco (M.37).Poco cambió la dinámica en la reanudación y era el Atarfe quien corría tras un esférico siempre en poder de los de casa que a través de Toni Conejo pudieron marcar (M.49).

Con el paso de los minutos el juego pareció decaer un tato pero las entradas de Paco Sutil y Coco acabaron por dinamitar el encuentro en su tramo final. Una gran acción individual de éste permitió a Coco batir a Fran (M.78). Luego Calatayud le sacó un franco balón de gol a Roland (M.83), pero el Antequera a la contra pudo marcar más diferencias con remates de Mauro (M.84 y de Toni Conejo (M.86), que se marcharon.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?