Volviendo a mostrar el mejor de los talantes tras el traspiés previo en casa, el Antequera C.F. recuperó la identidad y su dinámica de resultados positiva tras imponerse en un campo como el del Loja en el que hacia lustros que no lo hacía, como ya había hecho también recientemente en Martos y en San Pedro dejando paralelamente constancia de su nivel de juego y solidez de plantilla.
En todo caso para los de Aybar no se había terminado el ascenso a la cota más alta de la temporada dado que de nuevo en la jornada de ayer domingo se las volvían a ver con otro de los candidatos al ascenso, caso del filial almeriense en otro más de esos partidos a “cara de perro”, en el que los puntos eran igual de importantes para unos que para otros, eso sí, los de casa volvían a evidenciar ausencias de renombre como las de Juanillo y Toni sancionado, y Coco y Tete, lesionados, unas bajas  sustituidas con solvencia una semana antes dejándose sentado que la confección de la plantilla esta temporada no ha dejado ningún aspecto a la improvisación.
El choque ya desde el inicio vino marcado por el estado del terreno de juego tras las lluvias de las horas previas que lo dejaron impracticable, este hecho condicionó el transcurrir del mismo, sobre todo con el paso de los minutos. En el inicio ambos equipos no quisieron  mostrar sus cartas, especialmente las ofensivas dejando ver que correr riesgos en un partido así no era lo más aconsejable, sin embargo nadie quería renunciar a nada, así Chupi en un disparo lejano inquietó la portería antequerana (M.11), mientras que Paco Sutil habilitaba en una gran pase a Del Barco que encarando a Casitas hizo lucirse a este (M.15).
 Los dibujos tácticos y la seriedad posicional no impidieron de todos modos ver un partido movido permitiendo ver a un gran Calatayud que se lució enviando a corner un remate envenenado de Segura (M.29), estando igualmente Del Barco a punto de llegar a un balón en boca de gol centrado por Luis (M.35).
 En la reanudación una falta magistralmente botada por Paco Sutil permitió a Dani Torres cabecear a la red (M.54), aunque Rubén Sánchez ,restablecía las tablas en un remate a la salida de una falta desmarcado en el segundo palo (M.58), siendo Sillero en el último minuto quien aprovechaba un servicio por línea de fondo de Gaspar para hacer el definitivo 1-2.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?