El segundo equipo del Costa del Sol Málaga se impone a domicilio al BM Sanse en un duelo igualado
El Antequera Costa del Sol ha conseguido ganar en San Sebastián de los Reyes, la primera alegría de la temporada 2021/22. El segundo equipo del Costa del Sol Málaga se impuso 25-27 al BM Sanse en un duelo nivelado que se decidió en los últimos cinco minutos. Dos partidos y tres puntos para las panteras, que están firmando un notable inicio. La próxima semana se medirán al Club Balonmano Getasur en el pabellón El Maulí el domingo a las 13:00 horas.
El encuentro estuvo muy igualado de principio a fin. Las madrileñas aprovechaban las exclusiones y varios lanzamientos certeros errados para marcharse en el marcador. Imponían su ritmo rápido de juego y en transición hacían mucho daño. Al descanso se iban tres goles arriba (15-12). El paso por vestuarios mejoró mucho al Antequera Costa del Sol, que ajustó en defensa y reorganizó ideas en la zona ofensiva. La primera piedra se puso en la portería, donde se agigantó Mercedes Gómez para dar impulso.
Adelante se contó con el acierto de Daniela Jerónimo, Laura Gil y Bárbara Piñeira, tres jugadoras muy importantes en este proyecto y que aparecieron en un momento fundamental. Sus goles espolearon a las malagueñas, que llegaron al minuto 55 uno abajo (24-23). Un instante donde se crecieron para tapiar su portería y meter cuatro goles para sumar la primera victoria de esta campaña. Un triunfo forjado en la fe después de ir casi todo el choque por detrás y donde el grupo demostró ambición. Tocará hacerlo bueno el próximo domingo ante el Getasur, siguiente examen.