El Club Gastronómico Kilómetro Cero celebraba el pasado sábado los Premios Kilómetro Cero 2021, a través del cual se premiaba al restaurante de Casabermeja ‘Asador Puerta de Málaga’ por mejor comida tradicional de la provincia.

A través de estos galardones, se premiaba la labor de algunos de los componentes del sector de la gastronomía, entre los que destacan los productores, empresarios y, como no, los restaurantes.

Entre los 11 galardones entregados destaca, además, el reconocimiento a uno de los pioneros y referentes de la cocina en Málaga, el chef  Adolfo Jaime. También se galardonó al empresario Javier Martínez de Ubago y al hostelero Saturnino Bezos.

El club reconoció, además, a los productores Aceites Garo y Tesoro Español y a Chocolates Maychoco Bean to Bar. Con respecto a los restaurantes gastronómicos, el premio fue otorgado a Kaleja, de Dani Carnero. En cocina de mercado y de producto local, el galardón recayó en Beluga.

Por su parte, el premio al mejor restaurante de cocina de pescado fue entregado a Parador Playa (Benalmádena), y el de cocina de producto, tradición e innovación fue para el cocinero Fran Muñoz. El premio a mejor comida internacional lo consiguió Kosei Ramen, una propuesta innovadora de comida informal japonesa. Y en la tapa, el premio fue a parar a la Taberna Uvedoble de Willie Orellana.

Así pues, los Premios Kilómetro Cero 2021, que cuentan con el patrocinio de Cerveza Victoria y la colaboración de Makro, dieron reconocimiento a muchos hosteleros de la provincia y a su labor gastronómica en el territorio.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?