El Antequera Costa del Sol sigue dando pasos adelante y continúa invicto después de tres partidos. Las jugadoras se impusieron con holgura al Club Balonmano Getasur (26-21) en el Pabellón Municipal Agustín Rodríguez ‘El Maulí’. El segundo equipo del Costa del Sol Málaga se coloca tercero del Grupo 4 de la División de Honor Plata, con tan sólo el Solis BM Pozuelo y el Itea Córdoba por delante, que lo han ganado todo. Precisamente las andaluzas son las próximas rivales.

El Antequera dominó el encuentro desde el principio. El arranque fue sobresaliente y abrieron una brecha que ya no se cerraría. 

Pese a que las de Getafe siguieron insistiendo, las locales siempre encontraban un asidero para salir del bache en los instantes complicados. Primero eran Laura Gil y Carla Barranco, que ponían el 22-16. Después Paula Cabello, que penetraba la oposición visitante para mantener la distancia (24-19). Y después Desi Segado le ponía el broche con dos tantos para el 26-21 final.

Dos puntos en un partido de muchas sensaciones, pero que permiten seguir imbatidas. El Itea Córdoba será el siguiente rival el domingo a las 12:30 horas. Segundo contra tercero en el partido de la jornada cuatro, un duro examen para el Antequera Costa del Sol.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?