top_automoviles_torres
Partido de pretemporada del Antequera C.F.

Cada día queda menos para el inicio de la temporada y los equipos preparan los últimos partidos de pretemporada para conseguir llegar de la mejor manera posible al primer partido oficial. Este sábado, el Antequera C.F. disputó un difícil compromiso en ´El Maulí´ante el juvenil del Real Betis Balompié, filial del equipo de primera división.

José Aybar plantó sobre el verde un once que perfectamente puede ser el titular la en el primer partido de liga, sólido, con veteranía y con algunos de los nuevos fichajes. De esta manera, consiguió dominar gran parte del encuentro, pero sin tener las ideas claras de cara a gol. En la segunda parte, los cambios y las piernas frescas ayudaron a enfrentarse mejor en los últimos tres cuartos de campo al Betis, pero las pocas ocasiones de gol no se acertaron e incluso, Juanillo, falló desde los once metros un penalti que anteriormente había provocado Joselillo.

Lo mejor de la pretemporada está siendo la contundencia defensiva que está mostrando el quipo, ya saben ustedes el dicho `Si no puedo ganar, al menos que no perdamos´y si siempre se mantiene la porteria a cero, el empate es lo mínimo que se puede sacar. El punto negativo de la pretemporada se está viendo reflejado de cara a gol, el cuadro antequerano está notando una importante falta de gol que le ha privado en varios partidos amistosos de haberse llevado la victoria y mejores sensaciones, pero, si hay que fallar ocasiones, mejor que sean ahora que dentro de dos semanas.

El próximo día 25 de Agosto comenzará la liga, los blanquiverdes se enfrentarán en casa al C.D. Huetor Vega, pero para ello aún quedan varios partidos para seguir engrasando la maquinaria de cara al compromiso liguero, se avecina una temporada muy larga para luchar por todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here