El Antequera venció ayer por dos goles a uno al Polideportivo Almería después de un partido intenso en el que Juan Aroca desequilibró la contienda en el último minuto del encuentro. 

   A cuatro del descanso y tras un encuentro con pocas ocasiones llegó el primer gol de ventaja para los visitantes con el que el partido se fue al ecuador. El gol de Lautaro llegó de un libre directo botado por Oller que mandó de cabeza en propia puerta el equipo almeriense. Vela Rey y José Miguel Rey pusieron en el minuto nueve a la afición en pie después de una buena combinación que no cuajó. En el 22 Sergio Díaz remató pero lo hizo fuera de los palos. Oller fue el primero en ver tarjeta en una primera parte con pocas ocasiones en la que también Lautaro vio cartulina en el 32. Joselito, con otro remate fallido, lo intentó en la recta final del partido. Tras una tarjeta amarilla pitada contra el Antequera para Juanjo Fernández llegó el gol en contra en una contienda que estuvo a punto de igualar Maruo con pase de Juanjo Fernández en el 42.  

   Una falta peligrosa que fue parada in extremis por Manu tras un libre directo de Vela Rodríguez el equipo visitante se quedó con diez lo que jugó en favor del equipo verdiblanco durante los próximos minutos cuando se marcó como objetivo la remontada. Aybar decidió cambiar a Josemi Rey por Alejandro Rodríguez en el 66 tras lo cual Joselito y Vela estuvieron a punto de lograrlo. Pero no fue hasta el 73 que Diego Gámiz logró el empate tras un jugadón de Vela Rodríguez que fue rematado por el 18 al fondo de la red. A un paradon de Iván Moreno en el 75 se unió el cambio de Sergio Díaz por Juan Aroca y Pedro Vallejos. Asi tras la amarilla de Garzó en la recta final del encuentro el tira y afloja se forjó con el gol de Juan Aroca que mantiene a los antequeranistas con posibilidades.