El Antequera venció ayer por tres goles a cero a todo un Alhaurín después de un encuentro trepidante en el que el equipo verdiblanco llevó las riendas del juego y cuyo resultado le permite escalar posiciones en la tabla.

La primera parte se desarrolló con pocas ocasiones de peligro, cuarenta y cinco minutos en los que Santi Luque protagonizó dos ocasiones de en los primeros minutos y Rafa Vega vio tarjeta amarilla en el 18 y Oumar Touré en el 38. Fue el central antequeranista Carlos Jiménez el que materializaría el primero justo en el último minuto previo al descanso tras un remate tras un rechace. El primer tanto del jutador con la camiseta antequeranista, que vio una tarjeta nada más empezar la segunda parte, abriría la caja para un conjunto local que empezó con un gran control del juego en la segunda parte.

Tras el cambio de Sergio Molina por Sergio García, Juanjo Fernánde estuvo a punto de marcar el s egundo. Al cuarto de hora a punto estuvo de materializarse el servicio de Sergio Díaz. Cambios en el banquillo buscando mantener el resultado permitieron la entrada de Álvaro Narbona y Alejandro Rodríguez por Luismi y Joselito. Poco después llegaría el segundo tanto de Javi del Moral, en el 76, y después de una ocasión clara de Sergio Díaz, Joselito sentenciaría con un pase de Crespo.