Quinta victoria consecutiva. 19 de 21 puntos posibles. El inicio del Antequera C. F. Patrimonio Mundial prácticamente no puede ser mejor.
Un arranque de temporada que ya lleva siendo un par de jornadas el mejor de su historia y que de continuar así, acercaría al equipo a un objetivo con el que no quieren dejar de soñar. Un festival, todo un alarde de superioridad el confirmado ayer por el equipo antequerano que ganó por goleada 4 a 0 a El Palo.
   A poco estuvo el conjunto local de llevarse una manita del último encuentro disputado ayer frente a El Palo. A pesar de que el equipo blanquiverde se encontró desde el primer minuto un Palo echado atrás y cerrando huecos, ya en el 7’ Sutil hizo que el equipo local enseñara los dientes con un lanzamiento y sacó con los puños el portero. Fue un minuto antes de dejar el campo lesionado. Poco después de la entrada al campo de Dani del Pozo en su lugar el Antequra a través de Juanillo inaugura el marcador.
   Fue el momento en que los verdes se vinieron arriba en el 18 y 20, Dani y Juanillo estuvieron a punto de marcar. Juanjo y Vela lo intentaron después y en el 32 el primero logra que el juego termine en saque de puerta. Aún así al descanso la victoria se quedó en un solo gol. Dos minutos después Coco marcó el gol de la sentencia desde los once metros tras regatear al portero. En el 50 Mauro deja claro que el partido no sería remontado tras un centro de Toni.
   Tiempo tuvo también de poner el cancerbero su granito de arena en la victoria sacando de abajo un disparo malagueño en el 54. Al cuarto de hora de la segunda mitad Coco es sustituido por Eloy poco antes de que Calata volviera a mantener infranqueada su portería.
   Entusiasmo indescriptible el que se respiró en el Maulí cuando llegó el cuarto gol de Félix López . Un último cambio de Toni Conejo por Luis Alcalde y aún quedó tiempo para que Jesule viera la segunda amarilla junto con la de Juanillo durante la segunda parte.
   La victoria se torna doblemente dulce atendiendo a las posibilidades de jugar por el ascenso con la que se ha confeccionado el equipo de El Palo.
   Una buena impresión con la que coincidió el técnico Juan Jesús Aybar quien no quiso quemar en exceso a los jugadores atendiendo a la apretada agenda con al que se encuentra esta semana el conjunto antequerano. El Antequera sigue soñando con el ascenso liderando la tabla.