El Antequera Club de Fútbol perdió ayer por cinco goles a uno frente al conjunto granadino de Huétor Tájar después de que el Antequera hiciera lo imposible por mantener el tipo ante la manita que se inició con un gol tempranero de Manu Daza ya en el 10. El cambio de Juanillo Tania por Joselito Pérez al principio indicaba que algo no iban bien desde el principio en el desarrollo del partido. Tras él, Ángel Funes en el 17 y Miguel Cobo, en el 27, dejaron sentenciada la primera parte que el equipo antequerano acabó con diez jugadores tras la expulsión de Diego Gámiz, para terminar de poner cuesta arriba la remontada. El equipo de Aybar buscó insistentemente la remontada con dos jugadas que le valieron sendas tarjetas a Gamiz y otra más a José Ángel y Miguel García.

El equipo antequerano inició la segunda parte  con las miras puestas en la remontada para lo que Aybar sacó a Pedro Vallejo e introdujo a Alejandro Rodríguez a los diez minutos. El ímpetu de los granadinos que recibieron un gran apoyo de la afición desde la grada les llevó a marcar el cuatro a cero ya en el 65, obra de Rodríguez. Dos minutos más tarde, el conjunto antequeranista intentó dar un impulso al ataque con la entrada de Vela Rodríguez en sustitución de Fran Fernández tras lo cual llegó el gol del desquite de Joselito Pérez en el 69, aunque de poco sirvió para inyectar ánimo a un equipo que poco podía hacer ya encajando el quinto en el 86.

El Antequera pierde una ocasión de oro frente a un equipo de la zona baja de la tabla. Aún así se mantiene en séptima posición con 36 punto cosechados tras 23 partidos jugados, de los que diez terminaron en victoria, seis en empate y con la de ayer, siete en derrota. El equipo de Aybar ha marcdo 31 goles y ha encajado 25 en una temporada en la que se encuentra a nueve puntos del tercero, el Almería B.