Tras un comienzo de liga en el que la suma de los tres puntos vino a marcar el desenlace de un partido extraño y con dos exclusiones que dejaron ver que cada acción en contra del club lejos de mirarse con lupa va a tener otro tipo de resolución más drástica, el Antequera P.M. de Aybar viajaba este pasado fin de semana a Maracena para allí afrontar su primer partido a domicilio. Un choque que a buen seguro podría venir a marcar la dinámica de actuación en este tan trascendental comienzo de temporada que paradójicamente fue el que vino a definir, con tres derrotas consecutivas, el que el conjunto blanquiverde no pudiera instalarse desde el comienzo en los puestos de honor en la tabla clasificatoria.

Eso en el debe del equipo señalar que ya a las primeras de cambio el técnico se veía obligado a prescindir para este partido de hombre como Mauro, Juanilllo o el recién incorporado, Dani Torres.

Desde el pitido inicial el cuadro de Aybar se mostró decidido en busca de ir a por la victoria por la vía rápida teniendo un claro control del partido que propició acercamientos de peligro como uno con disparo de Paco Sutil al que Cámara tuvo que responder con una magnífica intervención (M.12), aunque fue el once local el que acertaba a ponerse por delante en el marcador tras un remate de López en el segundo palo. Este gol marcaría las distancias en la primera mitad pero los problemas para los antequeranistas se multiplicaban en la segunda mitad después de que los de casa consiguieran el segundo por mediación de Alfonso (M.56).

A partir de ahí hubo que apelar a la épica llegando los mejores momentos de juego para un once balnquiverde que primero por mediación de Luis que cabeceaba un centro medido en una falta botada por Sutil (M.69). Siendo este en acción con Del Barco los que habilitaban a Toni Conejo para que este salvara un punto (M.87).

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?