El presidente antequerano, Jota Carmona, felicita a Feijóo por este nombramiento “que es una apuesta segura en la campaña que se avecina”

El antequerano Ángel González, actual diputado nacional y concejal en Antequera, que ejerce como Secretario de Organización del Partido Popular a nivel nacional, ha sido propuesto por el presidente, Alberto Nuñez Feijóo, para formar parte del equipo de campaña nacional para las elecciones municipales y autonómicas de este año 2023. De esta forma, ahora toma las tiendas del área de organización de Actos Públicos, Escenografía e Imagen, una nueva responsabilidad dentro de un comité electoral cuyo portavoz es Borja Sémper.

El presidente del Partido Popular de Antequera y parlamentario andaluz, José Ramón Carmona, ha puesto de manifiesto que se trata de “un nuevo reconocimiento al buen hacer del PP de Manolo Barón en Antequera”.

Carmona ha felicitado públicamente a Feijóo por el nombramiento de este antequerano, “que es una apuesta segura en la campaña electoral que se avecina”. Unas elecciones que considera “claves ante la situación de crisis económica, institucional y social en que está sumergida por las políticas radicales del Gobierno de España de PSOE y PODEMOS”, ya que pueden significar, como los españoles le dictan el principio del fin al peor Presidente de la democracia en nuestro país”, ha criticado.

Ante ello, ha subrayado “que con el presidente Feijóo, y el equipo de campaña dirigido por el malagueño Elías Bendodo, seguro vamos a hacer lo que mejor sabemos, que es ser servidores de todos, ya que hoy nadie duda de que el Partido Popular, desde la centralidad y la moderación, es la formación política más pegada a la realidad y más cercana a la mayoría de los españoles”, ha indicado.

Por último, el presidente de los populares antequeranos ha asegurado “que vamos a cumplir como partido nuestra obligación de ser un partido que está en la calle y no discutiendo en los despachos como el Gobierno de España, porque nuestra obligación es dar la cara y no echar balones fuera ante cualquier problema”, ha concluido.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?