El antequerano Dani Podadera a ha decidido retirarse del balonmano por motivos laborales, por lo que no continuará defendiendo la camiseta del Conservas Alsur Antequera y causará baja para la próxima temporada 2023-2024.

El extremo derecho de 28 años toma esta decisión con el objetivo de enfocarse plenamente en su trabajo, donde tiene oportunidad de crecer y poder encontrar una mayor estabilidad, “algo que se hace muy difícil poder compaginarlo con el balonmano a este nivel”, señala Podadera.

«Podadera es uno de esos jugadores que comenzó a despuntar desde pequeño en nuestra cantera y paso a paso ha llegado a lo más alto del balonmano antequerano, andaluz y nacional, formando parte del primer equipo durante cuatro temporadas y media desde enero de 2018 hasta la actualidad y siendo uno de los miembros que conformó la plantilla que consiguió el histórico ascenso a Asobal en 2021», han recordado desde el club a través de un comunicado.

Podadera se formó en la cantera antequerana y su primer año sénior fue en el club. Luego se desarrolló en Moguer, y de ahí tuvo pasó en 2017 a tener su primer contacto con Asobal durante media campaña vistiendo la camiseta del Puente Genil. Tras esa experiencia llega la oportunidad de sumarse al equipo donde ha completado su carrera consiguiendo ser un jugador tan valorado como respetado. «Antequerano y canterano, Podadera siempre tendrá su casa en este club».