El antequerano José Luis Ruiz Espejo renuncia a la reelección como secretario provincial del PSOE

0
129

El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha anunciado que no optará a la reelección como secretario general del PSOE de Málaga, ya que  se integrará en la nueva ejecutiva regional del partido.

Así pues, Ruiz Espejo ha agradecido al secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, su confianza tras la propuesta para que forme parte de la nueva ejecutiva regional del partido, que lleva pareja su renuncia a optar a la reelección como secretario general de los socialistas en Málaga.  

De esta forma, Ruiz Espejo se ha mostrado ilusionado por formar parte del nuevo equipo de Juan Espadas. «Es un orgullo poder estar en la ejecutiva que en esta nueva etapa va a liderar Juan Espadas, que necesita de todo nuestro apoyo, unidad y esfuerzo para recuperar la Junta de Andalucía», ha asegurado.

«Como el primer secretario general elegido por el voto directo de la militancia en la larga historia del PSOE de Málaga he pretendido en todo momento contar con todos y todas, trabajar por la unidad, por la integración del talento de toda la organización y por el respeto a un partido plural y a lo que cada cual representa», ha afirmado.

«Estoy por la unidad, el diálogo y el acuerdo. Me voy a volcar para que salgamos más fuertes de este proceso orgánico. El PSOE de Málaga tiene retos muy importantes por delante. La sociedad malagueña espera de cada uno de nosotros que estemos a la altura», ha señalado. «Hago un llamamiento a toda la militancia socialista de Málaga para que en la elección del nuevo/a secretario/a general contribuya a conseguir la unidad del partido, tan necesaria en estos momentos».

Tal y como detalló Ruiz Espejo en su discurso ante el comité provincial el pasado viernes, en su etapa como secretario general el PSOE de Málaga ha ganado las últimas elecciones autonómicas, las últimas generales, las últimas europeas y ha mejorado sus resultados en las últimas elecciones municipales.

PUBLICIDAD