Juan Mora Moreno pone fin a “toda una vida” en Antequera Motor, donde le hicieron un homenaje por toda su trayectoria

Renault Antequera Motor rindió homenaje y compartió el inicio de la jubilación de su operario con mayor trayectoria en la empresa: Juan Mora Moreno, quien ha formado parte de esta familia del motor desde 1974 cuando arrancó con tan sólo 18 años en las instalaciones de Renault situadas en Calle Alameda de Andalucía. En el año 1985, Antequera Motor se trasladó al Polígono Industrial donde ha permanecido otros 36 años más.

Toda una vida dedicada a Renault donde ningún día le ha faltado una sonrisa o una anécdota que contar. En todos esos años, Juan ha visto pasar por las instalaciones a muchos compañeros y confiesa que ha vivido tiempos mejores y peores como la crisis del 2008 o la presente pandemia, “pero es lo que tiene la vida”, confiesa.

A la pregunta “¿Cómo puede pasar una persona tanto tiempo en la misma empresa?”, responde que estaba muy a gusto. “Al final vives más en el trabajo que en tu casa, y si no estás a gusto, no sería posible”.

Lo que más va a echar de menos Juan es su rutina y, por supuesto, a sus compañeros. “Esta empresa ha sido como una familia para mí. El dueño era y seguirá siendo un amigo, porque tantos años no se olvidan”.

Durante sus 47 años en Renault, por las manos de Juan Mora han pasado más de 20.000 vehículos y cada uno de ellos los ha preparado y mimado para que no le faltase ningún detalle a la hora de la entrega a los clientes.

Desde Renault Antequera Motor le desean una jubilación llena de felicidad junto a su esposa Lucia y su nieta Belén. “Ahora es momento de dedicarse a sus grandes aficiones como el senderismo y el ciclismo, deporte en el que colabora activamente con el Club Ciclista El Torcal. Y como no, a tomar su café en el Alambique”.