El antequerano Manuel Pérez lograba el cuarto puesto en el II Europeo de Selecciones de Tamburello disputado en la ciudad francesa de Montpellier, una cita que se celebra cada cuatro años; no pudiendo así revalidar el bronce obtenido en Godollo (Budapest) en 2011. 
El combinado español de esta variante del tenis, estuvo formado por los jugadores Alexis Hidalgo y Marcos López, de Tamburello Granada; Miguel Lareu y Miguel Polo, del Club Tamburello Inef Madrid; Carlos Córdoba, de Tamburello Almería y Ovidio Areán, de Tamburello Rodeiro en Galicia; además del jugador antequerano.
En la fase de grupos se saldó con triunfo sobre Alemania (13-8) y derrota ante Francia (13-2). En Cuartos derrota con Cataluña tras un choque igualado, así se llegó a la última jornada, en la cual España tenía que sacar lo mejor de su juego. De hecho lo hizo, lo que le sirvió para vencer por un doble 13-7 a Escocia y a Alemania, consiguiendo con ello esa brillante cuarta plaza de un total de 11 selecciones. La final del torneo se la apuntó Francia, como cabía esperar, que ganó al combinado italiano por 13-9,

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?