El atleta M35 antequerano Óscar González, se colgaba la medalla de oro en los Campeonatos del Mundo de Veteranos Indoor que se celebraban la pasada semana en Budapest al lograr el título de campeón en la prueba de Penthatlon, que reunió a un total de diecinueve atletas de diferentes países.
El triunfo de Óscar alcanzó tintes de hazaña al estar el mismo acompañado por un nuevo record del mundo en la modalidad de combinadas establecido para la ocasión en la capital húngara con un total de 4120 puntos.
En el podium González estuvo acompañado por dos atletas españoles caso de los catalanes Marc Juliá Bonnati con 3824 puntos y Marc Bel Pascual con 3761, en segunda y tercera posición, respectivamente.
El dominio del atleta en la prueba fue abrumador, venciendo en la de 60 metros con un crono de 8´´73. En los 1000 metros con 2´48´´50; en la Altura con 1´93 cms; en el Peso con 13,43 metros y en el Salto de Longitud con 7´03 metros.
Óscar ya conoce las mieles del triunfo en grandes competiciones internacionales ya que en 2012, lograba el título de Campeón de Europa en San Sebastián.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?