Grupo Antequera Motor quiere celebrar la Navidad contigo y con todas las familias que se pasen por sus nuevas instalaciones para jugar a la ‘ruleta de la suerte’ y ver el alumbrado a partir del 9 de diciembre

Volver a ver el brillo en los ojos de los más pequeños. Ese es el cometido del gran ‘árbol de la ilusión’, una nueva iniciativa que nace y llega a Grupo Antequera Motor esta Navidad.

Un árbol de 4 metros de altura que estará cargado de más de 100 regalos totalmente gratuitos para todos los niños que quieran ir a verlo. Balones, juegos de mesa, muñecas, chucherías y, como no podía ser de otra manera, también coches (por ahora solo de juguete). Todos ellos orientados a niños de hasta 12 años.  Para conseguir uno de estos obsequios, los pequeños sólo tendrán que pasar un rato divertido jugando a la ‘ruleta de la suerte’ y echarse una foto con el photocall que se instalará junto al árbol. Además, las primeras 100 familias que realicen su visita a Renault, entrarán en el sorteo de una cesta de Navidad llena de chocolates.

Pero la ilusión llega para todos a partes iguales. Grupo Antequera Motor estrena y comienza una nueva etapa de cara al próximo año con una imagen totalmente renovada gracias a la reforma de sus instalaciones. El alumbrado y el árbol fueron inaugurados por el personal de la empresa durante la tarde del miércoles. Será a partir del día 9 cuando podrá ser visitado por el público en general. Próximamente se podrá consultar el horario en las redes sociales de la empresa y en su página web.

El equipo de Grupo Antequera Motor invita a todas las familias a acompañarlos en todos esos días especiales en el que por fin se recupera la esperanza y la magia en el Polígono Industrial de Antequera entrando en el año de la recuperación tras la pandemia del coronavirus.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?